Celina del Villar

La modelo decidió despedirse del artista con una sonriente imagen en blanco y negro, y con un texto que dice “Siempre amoroso. ¡Buen viaje, querido Cepillín!”.

Verónica del Castillo

Hace algunos meses, en octubre del 2020, la escritora coincidió con el artista en una celebración, tal y como describió de manera escrita en un post con cuatro fotografías, en su perfil de Instagram.

Marion Lanz-Duret

Con temor a los payasos, pero menos a “Cepillín”, la socialité compartió un bello recuerdo de de su primer año de edad, cuando el cantante infantil asistió para animar el festejo.

Ángel Said

El actor y empresario Ángel Said se despidió de su amigo por medio de una fotografía, a la cual adjuntó una textual y sensible muestra de afecto.

Denise Gorocica

Al ritmo de “La feria de Cepillín”, Denise Gorocica publicó una storie en la que se aprecia a ella en su primer cumpleaños, cargada por una amiga de su madre y, al lado, el famoso payaso, quien le dejó el recuerdo infantil de haberse presentado en su fiesta con su único estilo.

Ana María de la Torre

La publirrelacionista cercana al medio televisivo dio su despedida al animador con un breve mensaje y una fotografía de ambos, en la que también aparece el hijo del “Payasito de la Tele”, Ricardo González Jr.