Tigres Femenil implantó una propia marca sin recibir gol de 615 minutos, y que es la más larga en la historia del club, igualando el registro del equipo varonil. 
Enrique Palos ostenta el récord de hombres sin recibir gol, en el Apertura 2011, cuando fueron campeones.

¡Ya son 615 minutos!

La portería felina no ha sido abatida en los últimos 615 minutos, un récord para el equipo femenil, pues nunca habían sumado tanto tiempo en ceros en temporada regular.

Racha compartida

Esta cortina de acero que han puestos las felinas en su arco es gracias a las actuaciones de las porteras Ofelia Solís y Vania Villalobos, quienes se han alternado el arco en este torneo.

Puebla fue el último que les anotó

La delantera del Puebla, Dayana Cázares, fue la última que les anotó, y quien días después fue separada del plantel junto a otras compañeras “por no convenir a los intereses del club”, informó la directiva poblana.

6 ceros al hilo

En este lapso imbatible, 6 han sido los equipos que no han podido anotarles: Santos, San Luis, Necaxa, León, Toluca y Pumas.

Van a superar a Palos

El récord de más minutos sin recibir gol en la institución felina lo tiene Enrique Palos, quien sumó 615 minutos sin recibir gol en el Torneo Apertura 2011 y ya fue empatado por las felinas, que este miércoles será lo superaran cuando Tigres Femenil reciba a Gallos.