PAGOS Y DEPÓSITOS A TARJETAS

Ya no necesitas ir hasta la sucursal bancaria más cercana, en estas tiendas te permiten hacer depósitos a cuentas, pago de tarjetas e incluso depósitos a celulares.

Algunas tienen un horario para poder hacer uso de este servicio, como desde las 6:00 a las 22:00 horas y se puede hacer aunque sea día festivo.

Incluso, hay empresas que también cuentan con cajeros automáticos para hacer el retiro de dinero y consulta de saldo.

También se puede hacer envío de dinero nacional e internacional.

VENTA DE CELULARES Y ELECTRÓNICOS

Estas tiendas también ofrecen venta equipos de celulares, así como accesorios, como audífonos y cargadores para celular; incluso puedes encontrar memorias USB en otros de los establecimientos. 

PAGOS DE SERVICIOS

Pagar servicios como luz, agua, teléfono, cable, predial, entre otros es más sencillo y está disponible para realizarse las 24 horas, cualquier día de la semana en estas tiendas.

Basta con que lleves tu recibo para poder realizarlo.

BOLETOS DE AUTOBÚS

Si te urge tomar un camión para vacacionar, puedes adquirirlo en estas tiendas.


Por ejemplo Oxxo, tiene convenio con 18 líneas, en las que se te permitirá comprar en tiempo real, revisar horarios, asientos disponibles e incluso acceder a los descuentos de estudiantes y tercera edad.

OBTENER TARJETAS DE DÉBITO

Además de la fintech recientemente lanzada por OXXO, desde antes se podía obtener una tarjeta de débito sin tener un saldo mínimo obligatorio.

RELLENAR GARRAFONES DE AGUA

No solamente te permite comprar galones de agua, también puedes llevar tus envases vacíos para rellenarlos.

Información: Estephany de la Cruz  Fotos: Tomadas de Internet.