Marco Fabián fue multado por la Liga MX al violar los nuevos protocolos sanitarios y se unió a la lista de jugadores “rebeldes” que han incumplido con las reglas.

No aprende

Marco Fabián fue captado bebiendo alcohol en una reunión con el cantante Adso Alejandro. El FC Juárez informó que será aislado por 10 días hasta que presente resultado negativo de la prueba de Covid-19.

Chico rebelde

Alan Mozo, de Pumas, no aprendió de otros colegas, al asistir a un restaurante con conocidos e ingerir bebidas alcohólicas. No estuvo en la derrota ante Gallos y el empate sobre el Atlas.

Con una presentadora

Anderson Santamaría fue castigado por el Atlas tras ser visto en una reunión con la presentadora peruana Sheyla Rojas. El sudamericano se perdió los partidos ante Pachuca y América, que terminaron en triunfos.

¿Y la concentración?

Con todo y ropa de concentración, Jonathan Rodríguez fue visto en una fiesta previo a un partido contra Puebla, duelo que vio desde el banquillo. El “Cabecita” no jugó ante Pachuca.

¡Castigados!

La Liga MX informó de modificaciones en su protocolo sanitario. Quien haya roto la cuarentena tendrá que ser puesto en aislamiento hasta dar negativo y una multa económica de hasta 100 mil pesos.