Tigres se jugará este sábado su permanencia en la zona de repesca cuando reciba al Mazatlán FC, que trae a una leyenda felina en su banquillo: Tomás Boy. Repasa los datos del partido.

Por un lugar en la repesca

Con 12 unidades, Tigres ocupa el último lugar de la reclasificación y se jugará contra Mazatlán FC (11 puntos) su lugar entre los primeros 12 lugares. Históricamente, ambas escuadras se han enfrentado una vez, con un empate 1-1 en suelo sinaloense en el Guardianes 2020.

La 'cruda' mundialista

Los Tigres han ganando sólo un partido de los últimos 5 disputados y su objetivo de estar entre los primeros 4 lugares se reduce con el paso de las jornadas. Los auriazules deberán de ganar 6 de 8 partidos para soñar con la Liguilla directa.

No trae tino

Los auriazules son el cuarto equipo con peor efectividad de goles. Con apenas el 17 por ciento, la delantera felina no encuentra gol y tras 65 disparos al arco, sólo tiene 11 tantos. Carlos González, delantero paraguayo, suma 14 remates al arco.

Reaparece el 'Diente'

Tras la lesión de Jesús Dueñas, Ricardo Ferretti optó por recorrer a Javier Aquino y darle juego a Nicolás López, actual goleador felino en el Torneo Guardianes 2021, con 4 anotaciones. Será la tercera vez que tome la titularidad en el certamen.

Se pierde de vista

El Mazatlán FC, dirigido por Tomás Boy, es el segundo peor visitante del torneo, al contar con 4 derrotas al hilo saliendo de su plaza. Los morados han marcado sólo un gol y recibido 9 en sus salidas a Pumas, Toluca, FC Juárez y Cruz Azul.

Son dos sin ganar

Luego de golear 3-0 al Querétaro en la Jornada 8, los sinaloenses no han podido ganar y acumulan una derrota contra Cruz Azul y un empate ante Guadalajara. En el torneo han ganado 3 juegos, empatado un par y 5 perdidos.

Aguas con la dupla mazatleca

El Mazatlán cuenta con la dupla Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta, con 3 goles cada uno. El brasileño le ha marcado 2 goles a los Tigres y el venezolano no ha logrado herirlos.