Ante Mazatlán FC, Tigres chocará con un nuevo equipo de Sinaloa, lugar donde tuvieron una filial: Los Mochis. ¿A qué jugadores reconoces?

Iniciativa Los Mochis

Tigres, en busca de foguear jóvenes y darle juego a elementos experimentados, llegó a Los Mochis, Sinaloa para promover una nueva filial. Jugó cuatro torneos cortos entre 2005 y 2007, sin pena ni gloria.

Aquí jugaron

El Estadio Centenario fue la casa de Tigres Los Mochis y ahí se disputaron 72 partidos de la Primera División A. Incluso albergó un partido amistoso contra el primer equipo felino.

Forman arqueros

Enrique Palos, Aaron Fernández y Jorge Díaz de León fueron elementos que pasaron por las filas de Tigres Los Mochis. Todos debutaron en Primera División.

Refuerzo de lujo

Claudio Núñez fue llevado con Tigres Los Mochis para el Clausura 2007, jugó 16 partidos, 12 de ellos como titular, y apenas logró marcar tres goles.

El retiro del 'Gusano'

Gustavo Nápoles hizo historia con Chivas al darles el título del Verano 1997. El canterano de Tigres terminó su carrera en Los Mochis, donde jugó 15 partidos y anotó un gol en el Clausura 2007.

Experiencia brasileña

Valtencir Gomes (izq.) jugó en el primer equipo de Tigres en 2001 y de ahí comenzó su recorrido en las filiales, pues compitió en Saltillo, Broncos y Los Mochis. En el equipo radicado en Sinaloa anotó 15 goles.

Sus técnicos

Jorge Vantolrá y Raúl Gutiérrez, campeón mundial Sub 17 con México en 2011, fueron de los técnicos que dirigieron en Tigres Los Mochis.