Karla Ramírez y Christopher Hernández están desaparecidos desde, el 29 de agosto de 2020.
Falta poco para que se cumplan 7 meses de su desaparición y todavía no hay avances en la investigación.
Ambos fueron vistos por última vez la madrugada del 29 de agosto tras una balacera en el bar El Barquito, ubicado en Avenida Tezozómoc 220, en San Miguel Amantla, Azcapotzalco.
Los familiares contaron que, tras las detonaciones y la confusión, entre los casi 100 jóvenes en el lugar, salieron corriendo algunos, pero Karla y Karla y Christopher, aparentemente, quedaron heridos al interior.
Según testigos, fueron arrastrados hacia la banqueta y después desaparecieron, por lo que se presume que una camioneta blanca se llevó los cuerpos, contaron Itzel Ramírez, hermana de Karla, y Natali Hernández, mamá de Christopher.
La investigación se enfoca en quién disparó y por qué, pero es lo que menos le interesa a la familia; ellos quieren saber qué ocurrió y dónde están los jóvenes.
Al acusar falta de resultados y avances consideran que los más interesados en que no se supiera nada de lo ocurrido eran los dueños del bar.
“¿A quién le convenía que no hubiera dos personas heridas dentro del bar, a quién? Eso es lo que queremos que investigue la Fiscalía”, señaló Natali Hernández.