Un nuevo emprendimiento

Tras los acontecimientos de la pandemia, Ivonne ideó un proyecto que le ha llevado horas de trabajo y planteamiento, pues ella, como health coach, siempre ha preferido ayudar a las personas frente a frente; sin embargo, con las limitaciones de la cuarentena, decidió dar un giro de 180 grados y está desarrollando ivonnemarcos su propia plataforma.

“Decidí hacer mi página web con la misión de ayudar y motivar a las personas con entrenamientos dinámicos y asesorías 100 por ciento personalizadas adaptadas a sus metas y estilo de vida. Estará muy enfocada en trabajar lo más cercano posible con la gente”.

Amor duradero

Para Ivonne, la foto de su boda no sólo la remonta a uno de los días más especiales de su vida, cuando decidió unirse en matrimonio con su esposo, Esteban Said, sino que también es un recuerdo diario del compromiso que hizo con él, con quien ha formado una gran familia. 

“Es saber llevar a cabo las dificultades y salir siempre adelante con amor”.

Una relación óptima

Para ella, todas las fotos en las que aparece acompañada de sus hijos son especiales, pues le recuerda todo lo que ha vivido junto a Andrea, María y Esteban. 

“Somos sumamente unidos y llevamos una relación extraordinaria”.

Enseñanzas tras COVID-19

Este momento se dio cuando la pandemia comenzó. Se fueron a pasar la cuarentena a un lugar alejado, tanto del entorno como de la tecnología, pues carecían de televisión y Wi-Fi, con el objetivo de crear recuerdos mágicos y, sobre todo, donde pudieran convivir al máximo como familia, alejados de todo lo demás. 

“¡Fue la mejor experiencia del 2020! para mí, tiene un gran valor porque me pude conectar conmigo misma, pensar en mi vida, meditar, hacer ejercicio y agradecer a la vida”. 

El sitio ideal

En ese mismo viaje, en las costas michoacanas, Ivonne pudo disfrutar, además de su familia, el contacto directo con la naturaleza, lo que le brindó una grata sensación de libertad.

“Quedé sorprendida de los atardeceres, las olas chocando con las piedras, la cantidad de conchas y toda la vida marina”.

Mamá orgullosa

Esta foto se la tomó Ivonne a su hija, Andrea, el día que se suponía iba a ser su graduación. Compraron juntas su vestido, tacones y accesorios. Disfrutaron todo el proceso y planearon todo a detalle, hasta que los planes cambiaron, por lo que tuvo que ser una graduación totalmente diferente por la pandemia. 

“Pese a todo, celebramos en familia y tratamos de hacerle su graduación un momento alegre. ¡Estoy muy orgullosa de ella!”.

Una foto de top 10

Este recuerdo es sumamente especial para Ivonne, pues  compartió portada de Red Carpet junto a su hija menor, María, por el Día de las Madres. Desde el shooting, el vestuario, maquillaje y todo el proceso les resultó muy divertido.

“Compartimos lo que más nos apasiona que es el modelaje y además María y yo somos muy parecidas tanto físicamente como en forma de ser”.

Su sitio predilecto de Europa

Uno de sus lugares favoritos es Budapest, capital de Hungría, ya que considera que se trata de una ciudad mágica e incomparable por la cual disfrutó mucho pasear y conocer sus sitios más emblemáticos.

“Pasé grandes momentos recorriendo esta hermosa ciudad, desde sentarme a escuchar música con un apperol frente al río Danubio y puente de las cadenas así como cruzar a Buda y recorrer el Bastión de los Pescadores, comer en su restaurante en la terraza frente al Parlamento que es espectacular”.

Pisadas alrededor del globo

Además de sus múltiples hobbies, tiene una especial fijación por descubrir y redescubrir los sitios más bellos que el mundo tiene para ofrecer, por eso, cada que tiene oportunidad, se aventura para tener nuevas experiencias.

“Los viajes son siempre grandes recuerdos, experiencias que te llevas. Viajar es añadir vida a la vida”.

En la cima de México

Esta foto es muy especial para Ivonne, pues es el recuerdo de una gran vivencia y uno de sus mayores retos. Fue cuando subió el volcán Iztaccíhuatl. Para lograrlo, tuvo que prepararse escalando montañas más sencillas, agarrar confianza y familiarizarse con la altura. 

“Es un lugar increíble para desconectarse de lo cotidiano y superar tus propios límites”.