El debut del delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, con la Selección Nacional es inminente.
Checa otros jugadores no nacidos en México que fueron convocados con el Tri en competencias oficiales.

Lucas Lobos

Su llamado causó expectación, pero el ex jugador de Tigres pasó de noche por el Tricolor. Vucetich lo llamó para la fatídica Fecha FIFA en la que en el 2013 México enfrentó a Panamá y Costa Rica, pero no pudo avanzar directo al Mundial 2014.
No jugó un sólo minuto y declinó una segunda convocatoria argumentando problemas familiares.

Guillermo Franco

El argentino recibió su primer llamado al Tri con Ricardo La Volpe cuando vivía su últimos juegos en Rayados. En 2006, fue al Mundial de Alemania ya como jugador del Villarreal y jugó 3 partidos. En 2010, Javier Aguirre lo llevó a la Copa del Mundo de Sudáfrica, en la que jugó los 4 duelos. 

Matías Vuoso

Matías Vuoso, el icónico goleador del Santos, jugó en varias etapas con el Tri, pero la más recordada fue en el 2008, cuando anotó el 2-2 contra Canadá que le dio a México el pase al Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010.

Antonio Naelson 'Sinha'

El volante brasileño, quien debutó en Primera de México con Rayados, pero brilló en Toluca, jugó con la Selección los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la Confederaciones del 2005 y un año más tarde el Mundial de Alemania.

Gabriel Caballero

Pilar en el medio campo del Pachuca, el argentino fue llamado por Javier Aguirre. Debutó en un amistoso ante Albania en marzo del 2002 y disputó los tres partidos de Fase de Grupos del Mundial de Corea-Japón.

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino de Rayados podría debutar en el amistoso ante Nigeria camino a la Copa Oro, para la que luce como una de las armas principales de ataque para el DT Gerardo Martino.