Las Rayadas buscarán dar un golpe de autoridad ante Tigres Femenil en el Clásico Regio 21 para demostrar que su mejoría no es pasajera, pero deberán superar al equipo campeón.

Seguridad desde atrás

Monterrey deberá mejorar su esquema defensivo, si bien suma tres victorias en fila, ante un equipo como Tigres su salida desde atrás debe ser casi perfecta y su margen de error es mínimo.

Puntería fina

La tropa de Héctor Becerra se topará a la mejor defensa del torneo, por lo que si aspira a ganar debe ser contundente. Las felinas sólo han recibido 5 goles, aunque Rayadas es el más goleador con 31.

Laterales firmes

Vital serán las laterales de Rayadas, Mónica Flores y Andrea Sánchez, porque Tigres Femenil basa mucho su ataque por los costados con María Sánchez, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle y la potencia de Stephany Mayor.

Olfato goleador

Daniela Solís, atacante de Rayadas, está encendida con 9 goles y deberá aprovechar que la lateral derecha de Tigres, Bianca Sierra, no está por suspensión. Aylín Aviléz la sigue con 8 tantos.

Liderazo de Monsiváis

Rayadas tiene de regreso a su experimentada goleadora Desirée Monsiváis, quien no jugó el duelo anterior por precaución por molestia en una rodilla. Ella es vital con su liderazgo.

Las de pizarrón

Una buena llave para el Monterrey para anotar puede ser el buen desempeño a balón parado. Ya le ha hecho daño a las felinas con esa arma y pudiera buscar repetir.

¿Cómo parará Becerra?

El aporte de la banca y el manejo de las piezas deberá ser clave para Rayadas. ¿Inicia Aylin Aviléz o entra de relevo?. Es sólo una de las incógnitas que deberá tener el entrenador de Rayadas.