El Clásico Regio entre Rayadas y Tigres Femenil está cerca de vivir su enfrentamiento histórico 21, con sede en el Estadio BBVA. Repasa los mejores datos.

Pinta para duelazo

Tigres Femenil y Rayadas chocarán este lunes en la Edición 21 del Clásico Regio. Las felinas dominan con 9 triunfos, las albiazules han ganado 6 y han igualado en 5 encuentros.

Lluvia de goles

Ambas escuadras no han defraudado al momento de anotar goles, pues en total  han gritado 66 anotaciones. Tigres ha marcado 36, mientras que Rayadas 30. Ambas escuadras jamás se han ido con 0-0 marcador final.

Goleadoras

La felina Katty Martínez (11) y la albiazul Desirée Monsiváis (7) son las goleadoras en la historia de los derbis. Ambas jugadoras se verían minutos el lunes tras regresar de sus respectivas lesiones musculares.

Ella es la más Clásica

Nancy Antonio, mediocampista de Tigres Femenil, ha jugado todos los Clásicos Regios oficiales (19) vistiendo la camisa auriazul. La “Condesa” fue la capitana en el primer encuentro entre regiomontanas.

Ya le sabe al derbi regio

Héctor Becerra contabiliza 16 Clásicos Regios disputados, siendo en el Clausura 2018 su primera aparición como DT albiazul. Registra 6 empates, 6 derrotas y 4 triunfos.

Luz y sombra

“Tito” Becerra es el DT con más Clásicos perdidos (6), pero también el que más juegos ha ganado (4). Roberto Medina y Ramón Villa Zevallos tienen 3 triunfos con Tigres Femenil.

Reinas de las Finales

Tigres Femenil y Rayadas se han enfrentado 4 veces en la historia de la Liga MX Femenil, con saldo de 3 títulos auriazules, por 1 albiazul.