En la historia de los Clásicos Regiomontanos, Tigres Femenil y Rayadas han visto desfilar al menos 7 técnicos en sus banquillos. Repasa a los timoneles que dirigieron en el derbi regio femenino.

Héctor Becerra

Desde el Clausura 2018, “Tito” Becerra ha comandado a las Rayadas en 16 derbis regiomontanos. El timonel tiene 6 juegos perdidos, la misma cantidad de empates y 4 triunfos contra Tigres. Les ganó la Final del Apertura 2019.

Roberto Medina

El ex técnico de la Selección Nacional se convertirá en el técnico con más participaciones con Tigres Femenil. Actualmente registra 6 duelos ante Monterrey, con 3 derrotas, 2 ganados y 1 empate. Ganó el título del Guardianes 2020 ante las albiazules.

Ramón Villa Zevallos

También técnico de Atlas y Chivas, Villa Zevalos presume estar invicto en Clásicos, pues ganó 3 y empató 3. Le ganó la Final Regia 2.0 a Rayadas en el Clausura 2019.

Osvaldo Batocletti

La leyenda felina también echó sus raíces en la categoría femenil. Bato también dirigió 6 juegos, con 2 triunfos, la misma cantidad de empates y un par de derrotas. El histórico ex jugador de Tigres ganó el primer título auriazul, en el Clausura 2018.

Gustavo Leal

Fue el primer timonel en la historia de las Rayadas. Dirigió el Clásico de la Copa de la Liga MX Femenil en 2017 y lo perdió 4-3. En total comandó 3 derbis, con un triunfo y 2 descalabros.

Miguel Razo

Se estrenó como DT de las felinas y ganó el encuentro de Copa de 2017. Razo, quien también fuera auxiliar de Batocletti, ganó 3-2 el segundo Clásico Regio en ese mismo año, pero de carácter amistoso en el extinto Estadio Tecnológico.

Eliud Contreras

Tras la salida de Leal en el cierre del Apertura 2017, el experimentado en juveniles del Monterrey tomó las riendas de Rayadas. Dirigió un Clásico, el cual perdió 4-1 en el Estadio Universitario.