Si Tigres Femenil quiere mantener su liderato, primero deberá imponerse en el partido más importante de la campaña regular, el Clásico Regio Femenil ante Rayadas. Aquí compartimos siete puntos relevantes para lograrlo.

Ofensiva vs. defensiva

Tigres Femenil es la mejor defensiva del torneo, con cinco goles en contra, y pondrá a prueba su zaga ante Rayadas, que es la mejor ofensiva del certamen, con 31 dianas dianas a favor en 12 partidos.

Que siga prendida

María Sánchez, la flamante refuerzo de Tigres Femenil, verá sus primeros minutos en el Clásico Regio. La atacante suma tres goles y dos asistencias.

Baja sensible

Bianca Sierra había jugado todos los partidos del Guardianes 2021, pero la expulsión contra América la obligó a frenar ante FC Juárez y Rayadas. En esa banda estará Daniela Solís, actual goleadora albiazul (9).

Les sienta bien

A Tigres Femenil les sienta bien el Estadio BBVA. Las felinas han jugado ahí 7 Clásicos, con saldo de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Ahí ganó los títulos del Clausura 2018 y Clausura 2019.

Todavía le cuesta

Roberto Medina disputará su séptimo Clásico Regio con Tigres Femenil, pero lo cierto es que todavía no ha podido marcar un dominio. El DT felino ha perdido tres partidos, ganado dos e igualado una ocasión.

¿Faltarán goles?

Stephany Mayor está más que lista para marcar el lunes, pero Katty Martínez sigue siendo duda por una molestia muscular. Martínez es la goleadora del Clásico, con 11 tantos, y en el torneo acumula 7.

'Power' en el arco

En Tigres Femenil la portería no preocupa, pues Ofelia Solís (foto) y Vania Villalobos han respondido bajo los tres palos. Solís ha recibido 5 tantos en 7 partidos, mientras que Villalobos ninguno tras 5 encuentros.