Desde el primer Clásico Regio Femenil, disputado en la Copa MX Femenil celebrada en Toluca (instalaciones de la FMF), cinco jugadoras se mantienen tanto en Tigres Femenil como en Rayadas. Descubre quiénes son.

Diana Evangelista

La “Evans” fue la primera capitana en la historia de Rayadas y, por ende, no podía estar fuera del primer duelo fraternal. Pese a la derrota, marcó en dos ocasiones y jugó los 70 minutos que duró el encuentro.

Claudia Lozoya

Actualmente rota su puesto con Alejandría Godínez, pero en un principio ella fue la encargada de resguardar la cabaña albiazul. En la Copa MX Femenil, disputó dos encuentros, uno de ellos el primer derbi de la historia.

Belén Cruz

La velocidad es una de sus principales armas y en el primer Clásico de la historia los supo explotar al máximo. La “Pollo” provocó el segundo tanto de las felinas y generó peligro por las bandas.

Nancy Antonio

La mediocampista es una histórica de Tigres, pues desde el primer duelo en la Copa MX Femenil portó el gafete de capitana. Nancy es la única futbolista que no se ha perdido ninguna de las 19 ediciones oficiales del Clásico Regio Femenil.

Blanca Solís

Actualmente la delantera ha sido relegada a la banca, pero en el principio del proyecto de las felinas era una de las referentes en el ataque auriazul, de hecho marcó el tercer tanto de Tigres en el primer Clásico.