El Clásico Regio Femenil tiene en Katty Martínez a su máxima goleadora con 11 tantos, pero existen otras jugadoras, tanto de Tigres Femenil como de Rayadas, que ya se han manifestado en las redes enemigas en varias ocasiones. Checa quiénes son las más goleadoras.

Katty Martínez / 11 goles

La delantera nicolaíta, de apenas 23 años de edad, suma 11 goles de los 36 que ha anotado Tigres Femenil en el duelo fraternal. En su carrera suma 83 anotaciones.

Desirée Monsiváis / 7 goles

La atacante oriunda de Coahuila ha marcado en 7 ocasiones a Tigres Femenil. Es la máxima goleadora de Rayados y la Liga MX, con 91 dianas.

Diana Evangelista / 6 goles

La habilidosa volante derecha del Monterrey ha metido seis goles ante las felinas y uno de ellos fue en la vuelta de la Final del Apertura 2019 con el que Rayadas logró el que es, hasta ahora, su único título.

Belén Cruz / 6 goles

La autora del primer gol de la historia en juegos oficiales de Tigres Femenil (Copa MX 2017) le ha marcado seis veces al Monterrey y es una “clásica”, pues ha jugado 17 de los 19 derbis de Liga.

Lizbeth Ovalle / 4 goles

La habilidosa atacante es otra elemento que le ha hecho un daño importante a Rayadas, con 4 anotaciones, incluido uno en la Final del Clausura 2019.

Rebeca Bernal / 4 goles

La capitana de Rayadas, a pesar de ser defensa, ha aportado a la cuenta en los Clásicos Regios Femeniles. Suma cuatro goles, dos de ellos en la Final del Clausura 2018, que, sin embargo, perdió su equipo.

Blanca Solís / 3 goles

La delantera chiapaneca de Tigres Femenil suma tres goles en Clásicos, además ella siendo una jugadora que está desde el primer torneo oficial del equipo, que fue la Copa MX 2017.