Jugar el Clásico Regio Femenil es otra cosa, y así lo reflejan las protagonistas. Aquí te presentamos cómo se vive el Rayadas-Tigres.

Mucho orgullo

El Clásico Regio Femenil se ha convertido en el más importante de México. Ya son 4 Finales en 6 torneos entre Rayadas y Tigres.

Las dos caras de la moneda

Un derbi deja alegría de un lado y provoca frustración en el rival. Acá como Tigres Femenil festeja un gol sobre las Rayadas en la última Final.

¡Locura!

El anotar un gol en el último minuto en una Final para enviar el juego a los penales, provocó rostros de inmensa alegría en las Rayadas.

Decepción

Desirée Monsiváis es una delantera letal, sin embargo, en los Clásicos ante Tigres le ha costado marcar diferencia.

El título se ve albiauzl

Antes de que llegara la pandemia del Covid, el Clásico Regio dejó memorables episodios, como éste en donde se coronaron por única vez las Rayadas sobre las felinas en 2019.

La histórica está ausente

La máxima goleadora en Clásicos Regios es Katty Martínez, quien se perderá el duelo por una lesión en la rodilla izquierda.

Error que cala

En la última Final, Tigres tomó ventaja sobre Rayadas por un grosero error de la portera albiazul, Alejandría Godínez.

Entrega y determinación

Por esfuerzo y actitud, el Clásico suele entregar momentos de mucha disputa.

Polémica y discusión

Por supuesto que el Clásico Norteño ha sido polémico generando fricciones y decisiones para cuestionar.

Drama y llanto

Con 4 Finales disputadas, el duelo entre Tigres Femenil y Rayadas ha dejado de todo, pues también se han visto escenas dramáticas y de lágrimas entre las futbolistas.