Rayados y Tigres están de regreso tras el parón por la Fecha FIFA y así pinta el cierre del Guardianes 2021 para ellos. Repasa los momentos clave.

Cierre cómodo

Los Rayados, cuarto lugar general, cerrará el torneo en su mayoría con rivales ubicados en la segunda parte de la tabla, entre ellos Tigres, en el Clásico Regio.

Encuentro clave

El Monterrey tendrá un encuentro clave ante Toluca, ya que es su más cercano perseguidor en la tabla. Ambos equipos están igualados en unidades, pero los albiazules tienen mejor diferencia de goles, con ocho a favor.

Clásico en puerta

En la penúltima jornada, Rayados visitará a Tigres en el Universitario, pero previamente disputará el partido reprogramado contra Chivas tres días antes y llegará con una carga de seis partidos disputados en tres semanas.

Cierre clave

Tigres está fuera de zona de repesca y sostendrá seis “Finales” si es que quieren llegar a la Liguilla de manera directa. Los enfrentamientos más atractivos son ante América (2) y Rayados (4), punteros de la Liga.

Contra los peores

Tres de los últimos seis partidos de Tigres serán contra rivales que están hundidos en la tabla: Pumas, Chivas y FC Juárez, por lo que los felinos pueden sacarle provecho a los coleros generales.

Cierre perfecto

Si aún quieren entrar a la Liguilla de manera directa, los felinos tienen que ganar todos sus partidos restantes para aspirar cuarto puesto. Un error le saldría caro, pues lo mandaría en automático a pelear por la repesca.