Los Tigres regresan a la actividad en el Torneo Guardianes 2021 visitando al Querétaro, una plaza donde no pierden desde el 2009.

Duelo directo por el Repechaje

El partido es directo por los boletos del Repechaje, pues los Gallos arrancaronn la Jornada 13 en décimo lugar con 14 puntos, mientras que Tigres está en el lugar 14, con 12 unidades.

Se cala el 'Pity' con el 'Tuca'

Héctor Altamirano, DT de los Gallos, dirigirá apenas su partidos número 15 en Primera División. Algo que contrasta notablemente con la extensa trayectoria de su colega felino Ricardo Ferretti.

Contra un ex Red Devil

Con los Gallos viene el mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien jugó 13 años en la Premier League y fue multicampeón en el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

'Charli' está listo

Carlos González se perdió una buena parte de los entrenamientos previos al juego por una lesión muscular, pero ya está listo para jugar de inicio, si así lo decide el director técnico Ricardo Ferretti.

Hora de despertar

Los Tigres suman sólo 1 triunfo en los últimos 7 partidos de Liga desde que regresaron de Qatar con el subcampeonato del Mundial de Clubes. La mala racha ya sacó a los Tigres de la zona de repesca.

Y tu también Gignac

André-pierre Gignac tampoco pasa un momento fino. El francés apenas suma 2 goles en torneo. Uno de tiro libre y otro de penal.

Con 'Tuca' no pierden allá

Desde que Ricardo Ferretti regresó a los Tigres para 2010, los felinos no han perdido en el Estadio La Corregidora, ante el Querétaro.