Muchos han desfilado, pero pocos se han adueñado realmente de la lateral izquierda de Tigres. Recuerda los elementos que no han podido con el encargo en el club felino.

Aldo Cruz

El juvenil fue una de las nuevas caras de los felinos para el Guardianes 2021, sin embargo, entre decisiones técnicas y lesiones, su debut con la playera auriazul está pendiente.

Francisco Venegas

Desde que llegó a Tigres en el Clausura 2019, el guanajuatense ha jugado en 15 encuentros de Liga MX, de los cuales 10 han sido en la lateral izquierda.

Eduardo Tercero

Llegó como una promesa tras sus chispazos con Lobos BUAP, pero nunca encontró lugar en Tigres, pues apenas disputó 5 encuentros en la Liga, apenas dos en la banda izquierda. Para el Guardianes 2021 pasó a Xolos donde en 12 jornadas ya tiene 5 partidos.

Jairo González

Su posición natural está en la banda izquierda, sin embargo, no era una opción en Tigres. González llegó en el 2015 a los felinos, pero sólo disputó 3 partidos, uno en Liga, como lateral.

Édgar Solís

El “Tepa” llegó a Tigres en el 2015 y sólo pudo jugar 6 encuentros entre Liga, Liguilla y Copa Libertadores. Después de los felinos inició su andar fuera de la Primera División de México, en centroamérica.

ELLOS SÍ

Jorge Torres Nilo

El “Pechu” fue uno de los pilares en la defensa felina y estuvo en cada título de la década más fructuosa en la historia del club. En la lateral izquierda, Torres Nilo disputó más de 200 encuentros en todas las competencias.

José Rivas

El “Palmera” se turnaba con Torres Nilo en la banda izquierda, pues su condiciones y estatura (1.89 metros) son de un defensor central. Rivas levantó en tres ocasiones el trofeo de la Liga MX e incluso llegó a ser capitán.