Ya son más de 100 mil aficionados los que han asistido a los estadios de la Liga MX en las 7 plazas que han recibido público en el Torneo Guardianes 2021.

Liberan el 'Kraken'

El Mazatlán FC es el club que más partidos con público en las gradas ha disputado, con 6. En total, han asistido 46 mil 923 aficionados al “Kraken”.

Santo promedio

El Territorio Santos Modelo ha abierto sus puertas en dos partidos para un promedio de 7 mil 481 espectadores por juego.

Vencen el miedo

El Estadio Victoria, casa del Necaxa, fue uno de los primeros que recibió aficionados, en octubre del 2020, durante el Torneo Guardianes 2020. En el actual certamen ha reunido a 12 mil 827 aficionados en 3 juegos.

Con todas las medidas

En las plazas que han abierto se han observado las medidas del protocolo de salud, como la toma de temperatura antes del ingreso, como ocurrió en el estadio del FC Juárez, previo al duelo ante el Cruz Azul.

Clásico apoyo

La asistencia para el Clásico Nacional que disputaron Chivas y América por la Jornada 11 fue de 10 mil 141 aficionados en el Estadio Akron.

Se suma Grupo Pachuca

Los seguidores del León volvieron al Estadio Nou Camp el 15 de marzo, en el triunfo de La Fiera sobre el Necaxa, por la Jornada 11 del Guardianes 2021. Asistieron 4 mil 891 personas.

El Pachuca abrió las puertas del Estadio Hidalgo por primera vez desde la pandemia el 18 de marzo, cuando enfrentaron a Tigres por la Jornada 12 del Guardianes 2021. Acudieron 5 mil 801 aficionados.

¿Siguen los regios?

En el Estadio Universitario se han visto modificaciones que apuntan al pronto regreso de los aficionados. El próximo partido de Tigres como local es el 10 de abril ante el América.

Los Rayados pusieron sobre aviso a los abonados de sus localidades premium sobre la mecánica para recibir los boletos para próximos partidos, en cuanto las autoridades lo autoricen. El 18 de abril reciben al Pachuca.