El Monterrey comenzó un abril cargado de partidos, pues encararían hasta siete en lo que resta del mes. Aquí la lista de jugadores que se desempeñan en diferentes posiciones del campo y que puede usar Javier Aguirre en la rotación de plantel.

Adrián Mora | Defensa

Aún no ha debutado en Liga MX con Rayados, pero ya demostró su calidad en los amistosos contra Santos y América. Su manejo de los dos perfiles en la central lo convierte en una pieza clave en la rotación del “Vasco”.

Luis Cárdenas | Portero

Es un portero con una amplia trayectoria en Monterrey. En la Liga MX jugó en la Fecha 4 ante Puebla y colgó el cero en el arco. Es especialista en penales y una gran precisión en pases largos.

Jonathan González | Medio

El canterano albiazul tienen una nueva oportunidad en el corazón del equipo. Como contención, González puede apoyar la labor de Celso Ortiz o Matías Kranevitter. Acumula 146 minutos en el actual torneo.

Eric Cantú | Medio y lateral

Como contención o lateral por derecha, Cantú puede ser un arma clave en la alta exigencia de partidos albiazules. Ha jugado 55 minutos en el Guardianes 2021.

Miguel Layún | Defensa

El mundialista se encuentra en recuperación por una molestia muscular, sin embargo, su regreso podría ser clave para el Monterrey. El “Vasco” lo ha utilizado como lateral por derecha, interior por izquierda y como extremo.

Aké Loba | Delantero

Loba podría tomar provecho de la rotación en la delantera. El marfileño se ha tirado más a la pradera izquierda e incluso anotó un gol contra Pumas.

Alfonso Alvarado | Delantero

El “Plátano” ya anotó en Copa MX, en Liga MX y ahora podría ser tomado en cuenta para jugar la Liga de Campeones de la Concacaf. Registra 139 minutos en el Guardianes 2021 y ha entrado de cambio en seis juegos.