Sin mucha tradición en el futbol, en República Dominicana tienen piezas para armar un buen equipo nacional con jugadores que militan en España y Alemania.

Mariano Díaz

El delantero del Real Madrid ya defendió en alguna ocasión la playera de la selección quisqueyana. Con los merengues, Díaz ha jugado en 56 partidos y ha marcado 11 goles.

Junior Firpo

El lateral del Barcelona también se enfundó la playera de la Selección Dominicana, pues participó en un amistoso. En España, Firpo ha jugado en 83 ocasiones, con el Barca y el Betis, con 7 goles.

Tano Bonnín

El defensa central del Hércules es el líder de la defensa de la Selección de República Dominicana y ha tenido 13 convocatorias. En España ha jugado 102 partidos con equipos como el Osasuna o el Lleida.

Luismi Quezada

El lateral del Cádiz es de los llamados regulares con la Selección y sigue en busca de mostrar su mejor nivel, luego de pasar por las inferiores del Real Madrid.

Fabian Mesina

La joya del Hoffenheim participó con los dominicanos en el Preolímpico de Concacaf y fue uno de los líderes en el mediocampo. Actualmente es uno de los volantes con mayor proyección en el cuadro alemán.

Luis Coordes

El extremo del St. Pauli estuvo en la pre lista de los dominicanos para el Preolímpico. Con el Hamburgo, Coordes (izquierda) está teniendo regularidad y busca ser el referente del futbol quisqueyano en Europa.