Se viene otro El Clásico de La Liga y aquí te dejamos algunos de los datos que debes conocer de este nuevo enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid

El Barcelona llega como sublíder de la temporada 2020-21, a una unidad de los 66 puntos que tiene el Atlético de Madrid, pero perseguido por los Merengues, que vienen detrás con 63 unidades.

El Madrid no podrá tener a Sergio Ramos, fuera por lesión, y quien es un constante protagonista de este cotejo, incluyendo sus piques con Lionel Messi.

El Barcelona podría echar mano de Gerard Piqué quien volvió a entrenar tras estar lesionado desde el 3 de marzo y podría estar en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El Madrid ha ganado los más recientes 2 Clásicos de La Liga, 3-1 en el Camp Nou, en octubre pasado; y 2-0 en el Bernabéu. Los Merengues lideran así el historial del cotejo: con 74 victorias por 72 de los blaugrana, con 35 empates.

Con artilleros en fuego es como chocarán Lionel Messi y Karim Benzema, pues el argentino llega con 23 goles esta temporada, mientras que el francés registra 18 tantos.

Gil Manzano fue elegido de emergencia como el silbante para El Clásico tras confirmarse la lesión de Mateu Lahoz. Manzano vivirá su segundo Clásico de La Liga pero está en el ojo del huracán porque en alguna ocasión abandonó el estadio con souvenirs del Madrid.