Los Rayados, cuatro veces de la Liga de Campeones de la Concacaf, visitan al Atlético Pantoja por el partido de ida de los Octavos de Final.

Cuidado con el juego físico

Monterrey debe imponer su estilo de juego ante un rival que intentará jugarle físico, aunque también con buen manejo de balón ante la llegada de jugadores argentinos.

El Pantoja llega sin ritmo

Javier Aguirre y sus muchachos pueden sacar provecho del hecho de que el Atlético Pantoja no juega un partido oficial desde el 7 de noviembre pasado y además tiene 11 nuevos jugadores y entrenador.

Rayados, con cuadro alternativo

Rayados jugará con un equipo prácticamente alternativo, por lo que será vital lo que puedan aportar jugadores de poca acción que querrán demostrar su nivel como Jonathan González y Dorlan Pabon.

A balancear las cargas

El “Vasco” deberá ser cuidadoso en escoger a los jugadores que utilizará en este partido de Ida de Octavos de Final, pues el domingo tendrán el tercer duelo de 8 posibles en el mes, cuando visiten al Toluca.

Prometen ser agresivos

El nuevo entrenador del Atlético Pantoja, el argentino Matías Mazmud, tiene un estilo de juego ofensivo y buscará sacar ventaja en casa ante el Monterrey, a pesar de que saben que no son favoritos.

Por la quinta

El actual equipo de Rayados tiene una buena base de elementos que lograron el cuarto de la institución en esta justa, en el 2019, por lo que debe aprovechar esa experiencia para jugar este tipo de duelos.

No vale confiarse

De sus 5 anteriores participaciones, Rayados fue campeón en 4, pero en el 2016 fue eliminado en Fase de Grupos por equipo Árabe Unido de Panamá, por lo que hoy ante un rival inferior, no puede relajarse.