América, el rival de  Tigres, viene dirigido por Santiago Solari, un DT que se está ganando el respeto en México en su primera aventura en la Liga MX.
El ‘Indiecito’ fue hace poco técnico del Real Madrid, en donde se formó y se mantuvo trabajando hasta que fue fichado por el América.

Fue jugador merengue

Jugó 5 temporadas en el Real Madrid, donde regularmente tuvo participación como titular y cuando era suplentes, era un habitual relevo. Se le recuerda por armar junto a Roberto Carlos la jugada del golazo del triunfo de Zinedine Zidane en la Final de la Champions League ante Bayer Leverkusen en 2002.

Debutó como DT en la filial del Madrid

Cuando se retiró como futbolista en 2013, Solari comenzó su formación en el Cadete y después pasó al Real Madrid Castilla de la Segunda División B de España.

Paso fugaz, pero dorado como DT

Estuvo al frente del Real Madrid poco menos de 5 meses, pero en ese tiempo ganó el Mundial de Clubes del 2018 en Emiratos Árabes Unidos.

Llega al América

El 1 de enero de este año, Santiago Solari aterrizó en la CDMX para hacerse cargo del Club América.

Y viene enrachado al Uni

Con una racha de 6 triunfos al hilo en la Liga, llegará el América de Santiago Solari a medirse a unos Tigres que necesitan la victoria si quieren seguir aspirando a clasificar directo.