Jugar en los Tigres y en el América no es poca cosa. Son dos equipos importantes y son varios los elementos que han brillado con ambas camisetas.

Joaquín del Olmo

Formó parte de la etapa de Leo Beenhakker en el América en los 90, y luego jugó en tres épocas en Tigres.

Kléber Boas

Aunque en los Tigres fue villano por fallar un penal en una Semifinal con Rayados en 2003, Kléber confirmó su calidad en el América y fue campeón de goleo en el Torneo Apertura 2005, con 11 tantos.

Jesús Molina

El contención mexicano debutó profesionalmente en el 2007 con los Tigres, donde jugó más de 100 partidos. Luego, con el América fue campeón de la Liga MX en dos ocasiones y de la Concachampions.

Irenio Soares

Figura en Tigres durante 4 años, entre 2001 y 2005, Irenio Soares disputó dos Finales con los felinos. Pasó por el América, antes de jugar para el San Luis y el Veracruz.

Ramón Ramírez

Era un ícono del Guadalajara, cuando fue transferido al América. Con las Águilas apenas jugó un torneo antes de llegar a Tigres en 1999. En 64 partidos con los felinos, sólo marcó un gol.

Luis Hernández

El “Matador” llegó a Tigres tras su participación en el Mundial de Francia 98 y se ganó el corazón de los seguidores auriazules gracias a sus 39 goles en 64 partidos, pero en el América fue campeón de Liga.

Antonio Carlos Santos

Llegó a ser ídolo del americanismo. Fue figura de las Águilas bicampeonas de Liga, que ganaron dos Campeón de Campeones, tres títulos de Concacaf y uno de la Copa Interamericana. En Tigres, fue sombra.