A Jesús Gallardo se le perdió el pasaporte rumbo a República Dominicana, pero no es el único jugador “despistado” en el futbol regio. 

Lo regresan de Santo Domingo

Abril 2021. El defensa de Rayados, Jesús Gallardo, perdió su pasaporte durante el viaje a República Dominicana y tuvo que regresar a México. No jugará el partido de Concachampions contra el Atlético Pantoja.

No estaban suspendidos

Marzo 2006. Un insólito error de Tigres impidió que Julio César Santos y Carlos Morales jugaran contra el Corinthians por la Copa Libertadores. Pensaban que estaban suspendidos por acumulación de tarjetas y no viajaron a Brasil.

En los torneos a nivel de clubes organizados por la Conmebol, sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana, las amonestaciones en partidos diferentes no comportan una suspensión. Usted puede tener una tarjeta en el partido uno, dos o tres y jugar sin ningún problema"

Profe, ¿y el pasaporte?

Abril 2010. Previo a viajar a Paraguay para enfrentar al Nacional en la Copa Libertadores, el auxiliar técnico de Rayados, Carlos Barra, se dio cuenta en el aeropuerto que no traía el pasaporte. Regresó a su casa por él y llegó a tiempo al vuelo.

Dejan a la mitad de Tigres en CDMX

Septiembre 2010. Un grupo de 10 jugadores de Tigres vivieron una odisea para regresar a Monterrey, luego de un partido ante el Puebla.

Itamar Batista, Lucas Lobos, Francisco Acuña, Juninho, Everton Cardoso, Jesús Molina, David Toledo, José Rivas, Alan Pulido y Enrique Palos tuvieron que pernoctar en la Ciudad de México, tras perder su vuelo de regreso.

Los jugadores se confiaron en la pantalla, pero nunca apareció. Aeroméxico nunca avisó que sala (de abordar) era, los que sí llegaron fue porque se acercaron a la sala"

Casi pierde el vuelo

Octubre 2013. El entonces canterano de Rayados, Gerardo Moreno, olvidó su pasaporte y por poco no toma un vuelo a Houston con el primer equipo para un partido amistoso contra Cruz Azul.

¡Se quedó dormido!

Julio 2015. Amaury Escoto no viajó con Tigres a Porto Alegre para enfrentar al Inter en las Semifinales de la Copa Libertadores, porque se quedó dormido. El plantel estaba citado a las 6:30 de la mañana, pero se le pegaron las almohadas.

Tráfico les juega chueco

Julio 2019. El caos vehicular generado por cuatro accidentes cerca del Aeropuerto de Monterrey hizo que Rayados perdiera su vuelo a Guadalajara para un partido amistoso contra la UdeG. Tomaron uno más tarde.