El Tigres-América pinta para ser unos de los partidos más atractivos de la Jornada 14, donde los felinos buscarán una victoria para acercarse a zona de Liguilla. Las Águilas llegan con 6 triunfos consecutivos y como sublíder general.

Duelo con historia

Han sido 4 Finales la que han disputado Tigres y América; la primera de Copa en 1975 que ganaron los felinos, luego vino un par que ganaron las Águilas, de Liga en el Apertura 2014 y la Concacaf en 2016, pero en ese mismo año, los regios les ganaron una Liga.

Tigres urgido

Con sólo 2 victorias en los últimos 8 juegos de Liga, los Tigres están en zona de Repechaje y quieren acercarse a puestos de Liguilla.

Saben volar en el Uni

El América no pierde en el Estadio Universitario en Liga desde la vuelta de Semifinales del Apertura 2017, cuando los Tigres les ganaron 3-0 para un global de 4-0.

Andarán 'cansados'

Las Águilas llegan al duelo tras haber jugado a mitad de semana en Honduras, en donde abrieron la llave de Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf.

El hombre gol felino

Aunque usted no lo crea, en estos momentos, Nicolás “Diente” López es el goleador de los Tigres en el torneo con 4 dianas, pero aún así no convence al “Tuca” para usarlo de inicio; le sigue Carlos González, con 3.

Aguas con él

El goleador del América es el delantero Henry Martín, con 6 goles. Es un atacante fuerte y con mucha movilidad.

Vuelve el público

Este juego pondrá de vuelta al Estadio Universitario a la afición felina, que ingresará en un porcentaje del 30 por ciento.