NOELIA

En la década de los 90 la cantante puertorriqueña tuvo varios éxitos en la radio mexicana, sin embargo, desde el 2019 Noelia volteó sus intereses profesionales al entretenimiento para adultos. A sus 41 años de edad y luciendo más en forma que nunca, la intérprete de “Tú” y “Candela” sorprende con reveladoras imágenes y videos a sus seguidores en redes sociales, sobre todo en la plataforma OnlyFans, donde por una cuota de 35 dólares al mes se ha consolidado como una de las latinas favoritas.

DAVID ORTEGA

“El que puede puede, y el que no….que siente a ver”, respondió el modelo jalisciense David Ortega en Twitter a un cometario que criticaba su cuenta de OnlyFans: “porque hay que comer ni modo a p%&”r..”. Lo cierto es que el nacido en Autlán abandonó sus estudios en Derecho para hacer su lucha en Televisa, donde ganó un concurso como el doble de William Levy y ha tenido algunas apariciones en teatro. Pero es con su material erótico que ha atraído a más seguidores y seguidoras, que por 11.99 dólares la mes pueden ver su derrier en múltiples ángulos, rutinas de ejercicios y algunos videos más subidos de tono.

MARÍA LEVY

Con un estilismo más cuidado, pero sin dejar atrás la sensualidad, la nieta de Talina Fernández usa su erotismo para ganar seguidores y mostrarse al natural. “Aquí comparto una parte más íntima de mí y mi arte”, escribe la descendiente de los actores Mariana Levy y Ariel López Padilla en su presentación de OnlyFans, donde su tarifa de acceso es 15 dólares por mes, aunque en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 350 mil seguidores, también comparte su arte, pero con más mesura.

CELIA LORA

Fiel a su espíritu rebelde y roquero, la heredera de la dinastía Lora roba suspiros en todas sus redes sociales, en donde sube sesiones de fotos sensuales y presume su trabajada anatomía a sus millones de seguidores. La también playmate dio el brinco a monetizar su erotismo a través de un sitio web personal donde comparte contenido sin censura, como fotos, videos y videollamadas por 19.99 dólares al mes.

DANIEL PADILLA

Sin fiestas infantiles ni discotecas que animar, el “wapayaso” Daniel Padilla miró a la plataforma OnlyFans como una oportunidad de ganar dinero durante la pandemia por el Covid-19. El modelo y bailarín se muestra al natural y sin censura por 12 dólares al mes, en una cuenta dirigida principalmente al público gay, que no lo ha defraudado tampoco en Twitter, donde acumula más de 200 mil seguidores.

MARCELA AGUIRRE

Tuvo sus cinco minutos de fama cuando en 2017 anunció en un video que dejaría la preparatoria porque no quería pertenecer a un “sistema pendejo retrógrada” y decidió hacer un gran cambio para “luchar por sus sueños”. Ahora la youtuber, mejor conocida como “La Mars”, dedica sus días a entrenar en el gimnasio y subir material erótico para beneplácito de sus seguidores en OnlyFans, donde por 9.99 dólares sentencia: “me tienes justo como quieres”.

JUAN VILLASEÑOR

El DJ mexicano se las vio negras durante el 2020 por la cancelación de fiestas y eventos nocturnos, por lo que no dudó en abrir su cuenta de contenido para adultos. Villaseñor DJ no ha dejado las mezcladoras y la escena underground capitalina, pero sí encontró una nueva forma de monetizar sus contenido erótico en OnlyFans, donde cobra 9.99 dólares al mes.

FAMOSOS INTERNACIONALES QUE LE ENTRAN:


– Cardi B.
– Tyler Posey
– Bella Thorne
– Aaron Carter
– Tyga

¿QUÉ ES ONLYFANS?

Es una plataforma de venta de contenido para adultos con sede en Londres y fundada en 2016, en la que también los dueños de las cuentas pueden chatear con cada uno de sus suscriptores a cambio de dinero. El sitio se queda con el 20 por ciento de las ganancias y el usuario con el resto.
Tim Stokely, creador del sitio, indicó a final de 2020 que cada 24 horas se sumaban 200 mil nuevos usuarios y 7 mil creadores de contenido, en una plataforma que ya suma 100 millones de clientes registrados.

Por: MURAL / Staff

Imágenes: Archivo, Instagram y Twitter

Edición: Álvaro García