Los Rayados quieren seguir soñando con la quinta Conca y este jueves enfrentan al Atlético Pantoja. Checa los datos que debes saber del encuentro.

Invictos en casa

Los Rayados tienen 5 partidos sin perder en la Liga de Campeones de la Concacaf jugando en el Estadio BBVA y buscarán seguir con la racha.

No pasen apuros

En mente, los albiazules deben tener el bochornoso episodio de la derrota ante el Árabe Unido, de Panamá, o la sufrida victoria ante el Alianza, de El Salvador, aunque en esta ocasión tienen una ventaja de 3-0 a su favor ante los dominicanos.

De nuevo con afición

La afición de Rayados regresará a su segunda casa después de 400 días. La última vez festejaron el pase a la Final de la Copa MX y ahora quieren celebrar el pase a los Cuartos de la Conca.

Con rotaciones

El Monterrey jugará con un cuadro alternativo y guardará sus mejores piezas para el juego ante Pachuca del domingo, en el Torneo Guardianes 2021.

Sin el Vasco' al mando

Los gritos e indicaciones de Javier Aguirre se extrañarán, pues no estará en el banquillos luego de ser separado del equipo 10 días tras romper el protocolo sanitario de la Liga MX. En su lugar estará el español Toni Amor, su auxiliar.

El sexto europeo

De hecho, Amor será el sexto DT de los albiazules en 75 años, al igual que sus compatriotas Manolo Pando, José Muguerza y Benito Floro, el húngaro Jorge Marik y el austriaco Alex Perolli.

¿Quién seguiría?

Si nada se sale de control, los Rayados se enfrentarían al vencedor de la serie entre el Columbus Crew y Real Estelí, que está a favor de los estadounidenses por global de 4-0.