Tigres visita a Pumas en el regreso de Carlos González a CU, ahora como rival. Repasa a los futbolistas que jugaron en ambos equipos y que le anotaron al menos una vez a los capitalinos.

Ismael Sosa

Tras una etapa de éxitos en Pumas, Ismael Sosa reforzó a Tigres para el Apertura 2016. En su etapa con los felinos regios le marcó 5 goles a los capitalinos, entre Liga, Liguilla y Concacaf.
En Pumas, Sosa marcó 39 goles en 105 juegos oficiales, mientras que con el los auriazules registró 20 tantos en 101 duelos. Actualmente juega en los Tuzos.

Luis Quiñones

Quiñones jugó el Clausura 2016 con Pumas, prestado por los Tigres. En su primera etapa con el equipo regio, el atacante colombiano le marcó a los capitalinos en Cuartos de Final y también en la Liga de Campeones de Concacaf, en la edición 2016-2017.

Emmanuel Villa

El delantero argentino llegó a Tigres en el Clausura 2013 tras cerrar un ciclo corto con los capitalinos en 2012. “Tito” le anotó a Pumas en la derrota de los regios 2-1 contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en la Jornada 14 del Clausura 2013.

Jesús Olalde

Canterano y goleador en Pumas, el “Mudo” emigró a San Nicolás para vestir la playera auriazul. En cinco años con Tigres, Olalde le anotó cuatro veces a su ex equipo en la Liga MX. El delantero es recordado por ambas instituciones por su paso goleador.

Claudio Suárez

El “Emperador” fue campeón en Pumas en la temporada 90-91 y se convirtió en un referente en la zaga unamita. Tras un paso en Chivas, fue fichado por Tigres en el 2000, donde jugó a lo largo de 5 años. Le hizo gol a su ex equipo en el Invierno 2000.

¿Les anotará Carlos González?

En su paso por Pumas, el paraguayo le anotó seis goles entre Liga y Liguilla a los Tigres, incluido un triplete en el Apertura 2019. El artillero podría ver minutos este domingo ante su eanterior equipo, que agoniza en los últimos lugares de la tabla, por lo que buscará ser otro “ex” que le anote a los capitalinos.