En casa o al aire libre, únete a la celebración por el Día Internacional de Los Simpson, que se celebra el 19 de abril, con actividades para todos desde este fin de semana.

Simpson Weekend Fest

Se trata de un festejo de tres días que se compone de dos eventos virtuales y uno presencial.  

El plato fuerte es su evento presencial del domingo en el cual habrá sets para tomarte fotos, bodas temáticas, maquinitas con juegos de Los Simpson, concursos, bazar y una firma de autógrafos con el actor de doblaje, Miguel Ángel Botello (Sr. Burs, Hombre Abeja y el Capitán McAllister).
 
📍 Terraza Franciscana. Jesús María 48, Centro Histórico de la CDMX.
 
🗓 Domingo 18, de 11:00 a 18:00 horas.
 
🎟  Desde 50 pesos en taquilla.

Rodada Ciclista Simpson

La segunda actividad del festival es una rodada que se realizará este sábado en Paseo de la Reforma; la idea es recorrer la Ciudad con tu kit que incluye playera, cubrebocas y más. 🚴‍♂️

🗓 Sábado 17, a las 14:00 horas.

🎟 450 pesos en Lotto Producciones.

Carrera Virtual Simpsons

También puedes ser parte de la carrera virtual de 10 kilómetros; la idea es correr a tu ritmo, dónde y con quien quieras, pero documentando tu recorrido con una app y en redes sociales. 🥇
 
🗓  Tienes hasta el 30 de abril para mandar tu evidencia.
 
🎟  350 pesos en www.carrerasmexico.com

OTRAS OPCIONES

Arma tu outfit

Aunque muchos de los modelos de la colección Vans X The Simpsons se agotaron en seguida del lanzamiento, el año pasado, aún encuentras algunos modelos, como este par de Old School. De venta en Liverpool

Para completar el look, en tiendas Epicland tienen una gran variedad de camisetas con imágenes de la famosa familia amarilla.

Maratón en casa

Disney+ tiene disponibles sólo un par de temporadas (de las más de 30 que tiene la serie), pero es la única plataforma donde puedes verla, además, encuentras la película y algunos cortometrajes.

Para coleccionar

Si aún no te animas a ir por tu six de cerveza Duff al Simpson Weekend Fest, pide ésta por Mercado Libre y completa tu colección con este funko deluxe de Homero, que está de venta en Amazon México.