Los Tigres se metieron de nuevo a la zona de Repechaje luego de ganar 3-2 en Juárez. Con este resultado, así pinta el cierre felino y el de sus rivales directos por un lugar en la repesca.

Ya son novenos

Los Tigres subieron a la novena posición y con 18 puntos tienen en sus manos poder clasificar. En caso de quedar entre el lugar 5 y 8, jugarán en casa la Reclasificación.

Clásico Regio, en puerta

Quedan 3 jornadas para acabar el Torneo Guardianes 2021; los felinos visitan a Pumas, reciben a Rayados en el Clásico Regio y cierran en Guadalajara contra Chivas.

Rivales directos por el pase

Querétaro, Mazatlán y Tijuana son los 3 rivales directos que tiene Tigres para pelear su lugar en la repesca.

Cierre Gallo

El Querétaro, cuadro dirigido por Héctor Altamirano, es décimo lugar con 17 puntos (Dif -6); terminará el torneo visitando a Necaxa, recibiendo a Bravos y cerrando en León.

Quieren arrebatar

El Mazatlán de Tomás Boy es onceavo y también tiene 17 puntos (Dif -7); tiene un cierre con dos juegos de local contra Atlas y León y termina en Monterrey contra Rayados.

Más vale Xolo

Los Xolos, aún sin técnico tras la renuncia de Pablo Guede, son decimosegundo lugar con 16 puntos (Dif. -1), visitan a Chivas, reciben a Necaxa y acaban frente a Cruz Azul.