En los últimos años, Monterrey y Pachuca han sido protagonistas de duelos importantes para ambos. Repasa los momentos memorables de esta rivalidad.

Copa MX (2017)

Días después de perder la Final Regia, los Rayados pasaron el mal trago con un título a costa de los hidalguenses, su segunda Copa MX, gracias a un gol de Avilés Hurtado, quien fue el villano en la Final ante Tigres.

Final Clausura 2016

Los regios arrasaron en la Liga MX durante el primer semestre del 2016 y eran los principales candidatos al título, pero el veterano arquero Óscar Pérez, en ese entonces de 43 años, evitó que se llevaran su quinta corona en la Primera División.

Primer partido oficial del BBVA (2015)

Con un agónico gol de Aldo de Nigris, los Rayados triunfaron en el primer partido oficial del Estadio BBVA. El Monterrey llegó a estar abajo 2-0 y con un tanto al 90′, el delantero albiazul le dio el triunfo.

Cuartos de Final Apertura 2010

El primer paso a su cuarto título no fue fácil para los Rayados. Con un 4-4 global, los albiazules avanzaron a Semis a costa de los Tuzos, gracias a la posición en la tabla general.

Feria de goles (Verano 97)

Pachuca ya estaba descendido, pero aún así no sería un rival fácil. En el Verano 97, el cuadro hidalguense se plantó en la cancha del Estadio Tecnológico y le hizo juego al Monterrey, que al final se llevó el triunfo por 5-4.