Los Rayados quieren mantenerse dentro de los primeros cuatro de la tabla y reciben a un Pachuca necesitado de puntos. Repasa los puntos clave del encuentro de este domingo.

Vuelve la afición

Si bien el Estadio BBVA abrió sus puertas el jueves en la Concachampions, éste será su primer partido de Liga MX con afición luego de la pandemia. El aforo será del 20% y se esperan 10 mil aficionados, al igual que en el juego ante Atlético Pantoja.

Nueva oportunidad

Rogelio Funes Mori tendrá su tercer llamado para convertirse en el máximo goleador de Rayados. Actualmente está empatado con Humberto Suazo en la cima, con 121 goles.

Dominio regio

El Monterrey suma 10 partidos sin caer ante los Tuzos en la Liga MX. La racha inició con la vuelta de la Final del Apertura 2016, donde pese a empatar 1-1, el Pachuca se alzó con el título por el global 2-1.

Clientes en el BBVA

A Pachuca le tocó ser el primer rival en una competición oficial de Rayados en el Estadio BBVA, pero nunca ha ganado. En 6 partidos, los regios han ganado en 4 y empatado en 2.

Segundo sin el "Vasco"

Toni Amor se volverá a hacer cargo del equipo, ante la suspensión administrativa de Javier Aguirre por romper el protocolo sanitario de la Liga. El “Vasco” volverá a dirigir en el Clásico Regio, el próximo sábado.

Diferentes situaciones

Los Rayados buscan ganar y así dar un paso más rumbo a la Liguilla, mientras que el Pachuca quiere sumar unidades para colarse a la zona de Repechaje.

No son los mismos

Un torneo atrás, los Tuzos jugaron el Repechaje y llegaron hasta los Cuartos de Final, donde dificultaron a Pumas. Hoy, el Pachuca está ubicado en el puesto 14 y apenas tiene 14 puntos.