En las últimas ediciones del Clásico Regio, Tigres y Rayados nos han regalado goles memorables para la historia… ¿Cuáles recuerdas?

Volea de Funes Mori

En su estreno ante Tigres, Rogelio Funes Mori recibió un pase largo de César Montes en propio campo y la remató de volea venciendo a Nahuel Guzmán. Al final, Monterrey cayó 3-1 contra los felinos.

Rebanón de Jiménez

En los Cuartos de Final del Clausura 2013, Tigres había igualado el global 1-1 con un golazo de Danilinho en el Universitario, pero Israel Jiménez rebanó un balón dividido y lo mandó directo a su propio arco, dándole así el pase al Monterrey a las Semifinales.

Tiro libre de Gignac

Una de las pinceladas del francés en Clásico fue en el Estadio BBVA. En la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017, André-pierre Gignac anotó un tiro libre inalcanzable para Hugo González. Fue el primero de dos que marcó aquella noche.

Golazo de Suazo

En el Apertura 2010, Humberto Suazo se encargó de sacarle canas verdes a Tigres. El chileno puso el gol del triunfo en el Clásico 92 tras recortar Hugo Ayala y Juninho para poner el gol en el segundo poste de Cirilo Saucedo.

'Panenka' de Valencia

En la Final de ida del Apertura 2017, el árbitro central cobró penal a favor de los felinos, siendo Enner Valencia el autor del gol al estilo “Panenka”, que igualó 1-1 el partido.

Nico y la gloria

Nicolás Sánchez le dio a Rayados el título de la Liga de “Concachampions” 2019, siendo su gol en la ida el más gritado por la afición albiazul. En la vuelta, anotó por la vía penal y le bordó la cuarta estrella dorada al club.

Obra de arte

En la Final Regia Internacional también hubo otro golazo y su autor fue André-pierre Gignac. El galo conectó de media tijera un centro de Luis Rodríguez para empatar el partido 1-1, dejando sembrado a Marcelo Barovero.