Hola y adiós. El Clásico Regio 125 pinta para ser el último que dirija Ferretti al frente de los Tigres, y lo hará ante Javier Aguirre, quien debuta con Rayados.

'Tuca', el último y nos vamos

Todo indica que, después de 11 años al frente del equipo, Ricardo Ferretti saldrá de Tigres al final del Guardianes 2021. En caso de que no se enfrenten en la Fase Final, éste sería su último Clásico.

Perder un Clásico le costó el despido

En las Semifinales del Torneo Clausura 2003, los Rayados eliminaron a los Tigres y Ricardo Ferretti fue destituido, aunque después regresó un semestre en el 2006 y luego del 2010 a la fecha.

Se encumbró en la Final Regia

Ferretti presume de haber dirigido las dos Finales Regias que ha habido en la historia; ganó la del Torneo Apertura 2017 y perdió la de la  Liga de Campeones de Concacaf en  el 2019.

Va por su Clásico 46

Ferretti ha dirigido en 45  ediciones del Clásico Regios Es el director técnico más ganador con 16 triunfos. Además, registra 16 empates y 13 derrotas.

Será 'padrino' de Aguirre

Javier Aguirre hará su debut en el Clásico Regio como director técnico de los Rayados.

El reencuentro

Ya pasaron 20 años desde que Ferretti y Aguirre se enfrentaron por última vez. Fue en la Fase Regular del Verano 2001, en un empate 1-1 entre Pachuca y Tigres.

Tiene Ferretti la ventaja

Ferretti y Aguirre se han enfrentado en 6 ocasiones en la Liga MX. El “Tuca” tiene dos triunfos, uno para el “Vasco” y se han registrado tres empates.