Paco Pizarro, fundador de Stone Rex Park, y Rodrigo Idueta

Escaparse unas horas a un lugar a las afueras de la Ciudad en el que se puedan realizar dinámicas al aire libre es un must, especialmente en pandemia, por ello, hace unos meses, Paco Pizarro decidió emprender un negocio que conjuntara actividades recreativas y comida, para que chicos y grandes pudieran pasar un día agradable y olvidarse del encierro.

Alejandro, José y Eli Cardona

“Somos un restaurante tipo picnic, de bbq, pero, que además, tenemos áreas para volar drones, hacer manualidades, jugar futbol, correr y, para octubre, ya estará todo el parque terminado con pistas para bici y un cine, entre otras sorpresas”, dijo el fundador de Stone Rex Park, ubicado en Dos Ríos, Huixquilucan. 

Fabiola Romero y Daniela Idueta

Durante la tarde, además de probar las diferentes opciones del menú, como brisket, pulled pork, ribs de cerdo, nachos, burritos y hot dogs con salchichas elaboradas en el lugar, los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de un espectáculo acústico en vivo del grupo “Ferraz”, mientras los más pequeños aprovecharon para pintar figuras de cerámica o jugar juegos de mesa. 

Alberto Castillo y Gisela Hidalgo disfrutaron la tarde junto a sus mascotas.

Una de las cosas que más gustó a los visitantes, como Alberto Castillo y Gisela Hidalgo, fue que todo el espacio es pet friendly, por lo que sus peludos pueden correr libremente por los más de 2 kilómetros de áreas verdes. 

Leilani Rojas aprendió a volar drones.

El toque musical

+ Además de la música ambiental, los sábados asisten diferentes grupos y cantantes invitados, como Ferraz, quien deleitó a los presentes con piezas de R&B en español.