Ana Cortés

Para muchas mujeres, lucir un pelo espectacular es básico en su día a día, tal es el caso de Camila Chávez, para quien los tratamientos capilares no pueden faltar en su rutina de cuidado, por lo que introdujo nuevas opciones a su salón. 

“Queremos presentarles una barra de 10 tratamientos para el pelo, la marca Balmain que incorporamos y una nueva depilación”, comentó la anfitriona al evento que se llevó a cabo en Oh My Cut!.

Camila Chávez

“Entiendo que por la situación a mucha gente aún le da miedo salir, pero tenemos todas las medidas y les agradezco a mis amigas y clientas que siempre me acompañan”. 


  • Tamara Quiróz y Alicia Moreno
  • María José Sáenz

“Creo que hacía falta lugares chiquitos para mujeres, donde te sientas a gusto y que tengan tratamientos nuevos para diferentes áreas del cuerpo”.

MARÍA JOSÉ SÁENZ

Durante la mañana, mientras las asistentes intercambiaban algunos tips de belleza, aprovecharon para platicar con los expertos sobre las diferencias y cuidado del cuero cabelludo y cómo reparar las fibras capilares tras daño por tintes y exceso de calor. 

Verónica Moreno

“A veces llegas a una estética y te ven muy superficial, me encantó que aquí analizan a fondo antes de proponerte algo; para mí, es importante cuidar nuestra imagen, incluido el pelo, es parte de nuestra presentación”, expresó Karla Huerta, quien recomendó siempre acudir con expertos de cada área cuando se necesita algún consejo.

Karla Huerta