El Clásico Regio 125 tuvo de todo; goles, momentos memorables y hasta pleitos entre los jugadores. Repasa los momentos que dejó esta edición del derbi norteño.

Contraste

Con el triunfo, los felinos se quedaron en el noveno puesto de la tabla general, con 22 puntos, y en sus manos tienen el pase a la Repesca, en caso de que sumen en la última fecha del Guardianes 2021.

Monterrey, por su parte, espera que Santos no sume ante Pachuca y evitar caer a la zona de Repechaje. En menos de una semana, los albiazules dejaron ir 9 puntos, con los que ahorita pudieran haber sellado su boleto a los Cuartos.

Arropan al 'Tuca'

A la salida del hotel de concentración, aficionados del club felino agradecieron a Ricardo Ferretti su paso en la institución, pues al finalizar la campaña concluirá su ciclo. Al terminar el duelo, los jugadores se sumaron a las muestras de apoyo con cánticos en el vestidor.

La violencia no para

El 125 fue el primer Clásico con afición tras la pandemia y los actos violentos no se hicieron esperar. A las afueras del Estadio Universitario, un seguidor de Rayados fue golpeado por aficionados de Tigres.

Pierden la cabeza

Sebastián Vegas y Rafael Carioca se fueron expulsados durante el encuentro. El chileno salió de forma infantil, luego de una doble amarilla, incluso al abandonar la cancha hizo berrinches y pateó un cartel de la Liga MX.

Mientras que el brasileño vio la roja tras participar en una bronca con algunos jugadores del Monterrey.

El felino más goleador

Con un gol de penal, André-pierre Gignac se convirtió en el jugador de Tigres que más goles ha marcado en la historia de los Clásicos Regios, con 9. El francés superó a Walter Gaitán y Claudio Núñez, quienes tenían 8