Los Tigres quieren asegurar su lugar en la Reclasificación, pero antes deberán pasar sobre las Chivas en la última jornada. Con un triunfo, los felinos podrían escalar hasta el sexto lugar, en cambio una derrota los podría dejar eliminados.

Por un lugar en la repesca

Con 22 puntos en la décima posición, los Tigres están dentro de zona de Repechaje. Si acaban entre el 5 y 8 serán locales en el juego de Reclasificación, de lo contrario serán visitantes o incluso con una derrota podrían quedar fuera. También hay chance de clasificar directo, pero las posibilidades son bajas.

Sufren en el Akron

Los Tigres han visitado 12 veces en Liga y Liguilla el estadio de las Chivas y sólo han conseguido 2 triunfos, por 5 empates, y 5 derrotas.

Gignac por su gol 150

Tras anotar en el Clásico Regio, André-pierre Gignac se puso a un gol de alcanzar la cifra de 150 goles con la camiseta de los Tigres.

Llegan los Tigres mermados

Para este partido, los Tigres no contarán con el suspendido Rafael Carioca, el lesionado Luis Quiñones y posiblemente con otros elementos, como Nico López, Carlos Salcedo y Javier Aquino, quienes el jueves aún eran duda para iniciar.

Chivas enrachadas

El Guadalajara llega al duelo con 3 victorias al hilo, sobre Tijuana, Rayados y Atlas. Con 22 puntos, los Rojiblancos son novenos de la general.

'Vuce' jugándose su continuidad

El DT de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, no tiene asegurado su futuro en el Guadalajara, pero con un triunfo sobre los felinos y una buena actuación en Liguilla, el “Vuce” podría seguir siendo el timonel rojiblanco.

Racha en duda

Los Tigres suman 12 Liguillas al hilo, único equipo en lograrlo en torneo cortos, sin embargo, la racha podría romperse si pierden con Chivas y ganan Querétaro, Mazatlán y Pachuca.