ISAAC HERNÁNDEZ

Hoy, este grande de la danza, cumple 31 años, pero es ya un veterano en el mundo del ballet y bailarín principal del English National Ballet. El tapatío empezó a bailar a los ocho años de edad, en el patio de su casa y bajo el comando de su padre Héctor Hernández. 

A más de 20 años de distancia, el intérprete se ha convertido en el primer mexicano en ganar el Benois de la Danse, considerado el Óscar de la disciplina. A los 12 años decidió dejar Guadalajara para prepararse en el extranjero. Desde entonces ha pisado los escenarios más importantes del mundo del ballet: la Ópera de París y de Roma, el Teatro Mariinsky y el Bolshoi.

DANIELA LIEBMAN

La artista de 18 años ha estado frente al piano desde los cinco años. Tres años más tarde hizo su debut con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y desde entonces ha tocado con más de 20 orquestas en cuatro continentes. 

Este verano, la pianista tapatía cumplirá su sueño de estudiar en el prestigioso conservatorio de Julliard, en Nueva York, considerado el Harvard de la música. Daniela es artista Yamaha Internacional, tiene un contrato de grabación con Warner Music y es representada por la reconocida agencia Park Avenue Artist, con sede en Nueva York.

ENRIQUE BEJARANO

Este tapatío de 18 años se inició en el mundo de la danza clásica a los seis años. Apenas dos años después ganó la medalla de oro en el Concurso Nacional de Ballet Infantil y Juvenil 2011. 

En 2018 compitió en el Youth America Grand Prix, en Nueva York, y tras ganar el primer lugar en la categoría junior, se convirtió en el primer bailarín mexicano en recibir una beca completa para estudiar cuatro años en la Academia Princesa Grace del Ballet de Montecarlo (Les Ballets de Monte-Carlo) y ya tiene más de dos años en esa prestigiosa academia. 

DAVID GONZÁLEZ LADRÓN DE GUEVARA

El pianista empezó de manera temprana a desarrollar su gusto por la música, a los cuatro años. 

El intérprete tapatío, de 23 años de edad, nació con síndrome de Miller. Tiene cuatro dedos en cada mano y dificultad para mover los dedos de su extremidad derecha, pero eso no lo detuvo para hacer una carrera sobre los escenarios. Ha protagonizado conciertos  en varias ciudades de Estados Unidos, de Europa, así como en Japón.