Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich se han visto las caras en 44 ocasiones y este sábado sumarán una más en sus extensas trayectorias.

Tres décadas de historia

De acuerdo a las estadísticas de Goles y Cifras, Vucetich y Ferretti se han enfrentado 44 ocasiones en los últimos 30 años en los banquillos.

Cómo pasan los años

Con menos canas, los dos entrenadores se han topado ya en varios equipos como rivales. No por nada están entre el top 5 de los entrenadores con más campeonatos de Liga en México.

16 victorias para cada uno

Ni “Tuca” ni “Vuce” pueden presumir alguna paternidad sobre su colega, pues ambos han ganado 16 partidos cada uno cuando sus equipos se enfrentan, además de 12 empates.

Se juegan mucho

Aunque Ricardo Ferretti ya sabe que no seguirá en los Tigres, su equipo aún tiene muchas posibilidades de jugar el Repechaje, mientras que Víctor Vucetich también tiene a las Chivas en busca de un lugar en la repesca.

Íconos del futbol regio

Ambos estrategas pueden presumir que tanto en Tigres como en Rayados lograron lo más alto, coleccionado títulos y épocas doradas para el futbol regiomontano.