Lujo al volante

(Arriba) Santiago Pérez Teuffer, Óscar Alarcón y Salvador Martín del Campo.
(Abajo) Marisa Abedrop, Olivia Peralta, Mario Guzmán, Cassandra Pelizza y Evelyn Peralta
Cortesía Especial

Amantes de los automóviles clásicos y deportivos se dieron cita en la Hacienda Pastejé, en Jocotitlán, Estado de México, para disfrutar de la tercera edición del Pastejé Automotive Invitational 2021, evento exclusivo que premia diseño e innovación de los vehículos.

Los asistentes gozaron de más de 300 coches en exhibición y platicaron con los dueños sobre los cuidados que requieren sus modelos, así como lo que implica conservarlos. Además, vieron en vivo la carrera Hill-Climb 2021, la cual se realiza en el marco de la muestra, en la que Benito Guerra resultó ganador con un tiempo de 1’25.8”, en un VUHL 05 RR. 

Estoy tremendamente agradecido con Carlos Peralta, sus hijos, Juan Carlos y Nico, y toda la familia porque gracias a la pasión y amor que tienen por los autos, los amantes, como yo, tenemos la oportunidad de ver
y disfrutar muchísimos modelos que rara vez se encuentran”.

MARIO DOMÍNGUEZ, ex piloto de carreras
Mario Domínguez, Ingrid Adissi , Eduardo Palazuelos, Mario Domínguez,
Ricardo y Carla Albarrán con Bruno Belsasso
Cortesía Ingrid Adissi

Es la primera vez que voy y estuvo padre, porque la gente lleva sus coches para mostrarlos y que los demás voten a ver cuál es el mejor”.

INGRID ADISSI, 26 años de edad
Fernando Mangino Oliveri Cortesía Ingrid Adissi
Cortesía Fernando Mangino

Es la segunda vez que asisto y tienen cuidado hasta el último detalle; sin duda, el mejor evento de autos clásicos de Latinoamérica”.

FERNANDO MANGINO, director general de Gimsa Automotriz
Miguel y Alondra Zapata con Ana
y Fernando Mangino
Cortesía Fernando Mangino

Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo, así como con Escudería Telmex, Sectur Guanajuato, Michelin y los patrocinadores que siempre apoyan, porque conseguimos ganar, por segunda vez consecutiva, la Hill-Climb. Sé que apenas acaba de pasar, pero estoy ansioso de ir a competir el próximo año para defender el título, ver autos increíbles y pasar momentos con todos mis amigos”.

BENITO GUERRA, piloto mexicano
Benito Guerra y Georgette Chahin
Cortesía BGR Motorsport

“En muy poco tiempo, Pastejé se convirtió en el mejor evento de autos en México, es muy exclusivo, pero con coches y un ambiente sorprendente. Siento mucha felicidad y orgullo ver que Benny hace lo que tanto le gusta y triunfa; es una sensación indescriptible, ya que su pasión se convirtió también en la mía”.

GEORGETTE CHAHIN, 29 años de edad