Los Tigres no tuvieron un buen torneo y sumaron apenas 23 puntos para terminar en la décima posición de la tabla.
El equipo cayó al Repechaje y se jugará su pase a la Liguilla contra el Atlas este sábado. Acá recordamos algunos pecados que cometió el equipo y que no le permitieron terminar más arriba.

El peor torneo de Gignac

El francés André-pierre Gignac firmó en el Guardianes 2021 su peor torneo de fase regular, con apenas 3 goles; 2 de penal y 1 de tiro libre.

Poco de 'Charli'

El refuerzo estelar de los Tigres para este torneo, Carlos González, inició muy bien, pero luego se apagó y, aunque anotó en el Clásico, su cuota de gol fue baja, con 4 tantos.

Fallas defensivas

En las derrotas y empates de los Tigres cometieron fallas defensivas que costaron los juegos; hubo errores de Nahuel Guzmán en San Luis y Pachuca, así como titubeos de Diego Reyes y Carlos Salcedo en duelos con Toluca, Cruz Azul, Mazatlán y América

Sin banca

Salvo Nicolás “Diente” López y Aldo Cruz, los Tigres no tuvieron respuestas en su banquillo para revertir marcadores; ni Leo Fernández, Julián Quiñones o Raymundo Fulgencio lograron destacar.

Localía no pesó

Los Tigres vivieron un torneo para el olvido como local, al ganar sólo 3 partidos de 8 disputados, por 4 derrotas y 1 empate.