El Repechaje está por iniciar y los equipos regios buscarán llegar lo más alto. Los Rayados entraron en cuarto lugar y los Tigres en décimo.
Echa un vistazo a cómo le ha ido a los equipos que han terminado en esos lugares en la historia de las Liguillas de acuerdo a las estadísticas de Goles y Cifras.

En décimo sólo el Atlante de La Volpe

En la temporada 1992-93, el Atlante clasificó a la Liguilla en décimo lugar; primero se echó al Necaxa en Cuartos, luego a León en Semis y se coronó ante Rayados en el Estadio Tecnológico.

Primero la repesca

Si los Tigres quieren repetir lo hecho por Atlante hace 28 años, deberán primero pasar por sobre el Atlas, al que se miden en el Repechaje.

Así le va al cuarto sitio

En la historia de las Liguillas, el cuarto lugar ha sido campeón en seis ocasiones. En este torneo, los Rayados acabaron en esa posición.

Tigres marcó el camino

El primer equipo que acabó en cuarto lugar y salió campeón fueron los Tigres en la temporada 1981-82 sobre el Atlante que había sido superlíder.

Otros campeones del cuarto

El América sobre los Pumas, en la 1984-85; León frente a Puebla, en la 91-92; Santos ante Toluca, en el Clausura 2018 y el Necaxa contra Cruz Azul, en la 94-95 (foto), y en el Invierno 98 frente a Chivas.