Tigres se jugará su boleto a la Liguilla en el Repechaje, ante Atlas, en la quinta ocasión que tendrán los felinos en esta fase previa a la postemporada. Descubre cómo le ha ido en las repescas.

Temporada 92-93

Dirigidos por Francisco Avilán, los felinos culminaron la campaña octavos y segundos del Grupo 3 y en repesca chocaron con Pumas.
Los auriazules golearon en la ida 3-0, con goles de Sergio Almaguer, Martín Castañeda y Dante Juárez, pero en la vuelta cayeron 4-1. Pese al empate global, el gol de Marcelo Conti en el Olímpico Universitario les dio el pase a Cuartos a los regios.

Temporada 95-96

Pese a haber descendido semanas antes, los felinos jugaron el Repechaje y lo pasaron sin problemas. De la mano de Javier Lozano, los auriazules despacharon al León con marcador global de 5-4.
Ya en Cuartos, el cuadro nicolaíta se despidió de la Primera División tras caer ante Necaxa, por global de 2-1.

Verano 2002

Ya en el nuevo milenio, los felinos llegaron hasta la reclasificación del Verano 2002, donde chocaron con Santos.
En el marcador global, ambos equipos igualaron 3-3, pero la mejor posición que tuvieron los laguneros en la tabla les dio el pase a la Liguilla.

Guardianes 2020

La repesca regresó para el 2020, luego de la pandemia de Covid-19 y bajo un nuevo formato, a partido único.
Sin problemas, los felinos vencieron 2-1 al Toluca, con un doblete de André-pierre Gignac. Ya en Cuartos de Final, los auriazules sucumbieron por global de 3-2 ante el Cruz Azul.

Guardianes 2021

Luego de un torneo bastante irregular, donde incluso en algunos lapsos estuvieron fuera de los 12 mejores clasificados, los felinos sellaron su pase al Repechaje en la última jornada.
El cuadro auriazul visitará al Atlas, un duelo inédito en la fase final de la Liga MX.