Félix Zapata
@FZapataCANCHA

El mexicano Luis Montes cumple 35 años este 15 de mayo justo el Día del Maestro y, como él, aquí te dejamos 5 auténticos maestros del balón en la Liga MX.  

El argentino Rubens Sambueza terminó como líder de asistencias en la Fase Regular del Guardianes 2021, con 6, pero hace rato que nos regala su calidad en la Liga MX. 

A sus 25 años, Orbelín Pineda es el encargado de armar los ataques de Cruz Azul, con su habilidosa gambeta y buena pegada con ambas piernas. El volante mexicano pide a gritos una oportunidad en Europa. 

El uruguayo Fernando Gorriarán está por cumplir 2 años en la Liga MX, pero ya dejó muestra de su calidad con el balón, pues además sabe mecer las redes.

El paraguayo Richard Sánchez se ha adueñado de la media cancha del América y no sólo mueve los hilos del ataque azulcrema, también marca con buenos disparos.

El colombiano Omar Fernández, del Puebla, ha dejado grato sabor de boca, pues le sobran recursos para llegar al área, además de tener contundencia y ser fino a la hora de filtrar balones.