Por quinta ocasión en 4 años , Tigres Femenil y Rayadas se enfrentarán en una Liguilla de la Liga MX Femenil. Tras 4 Finales, ahora se medirán en Semifinales.

Gana Tigres Femenil primera Final Regia

Previous slide
Next slide

La Final del Torneo Clausura 2018 fue una electrizante serie por el título. Ambos duelos terminaron empatados 2-2 con goles de último minuto. El de vuelta se igualó con un tanto de Noralí Armenta en el ’92. En penaltis, se impuso Tigres Femenil, dirigido por Osvaldo Batocletti, por 4-2.

Repiten las felinas como campeonas

En la Final Regua 2-0, las auriazules se impusieron por marcador global de 3-2. En la ida, igualaron 1-1 en el Universitario; en la vuelta se impusieron 2-1 con el goles de Blanca Solís y Lizbeth Ovalle.

La Final Regia que ganó Rayadas

Previous slide
Next slide

Las Rayadas se coronaron en la Final del Torneo Apertura 2019. Empataron 1-1 en la ida en el Universitario, que terminó en bronca; en la vuelta, Diana Evangelista hizo el gol del título en el BBVA.

Otra vez definen en penaltis

Previous slide
Next slide

Tigres Femenil alcanzó su tercer título en otra dramática definición en penaltis. La ida en el BBVA fue para las felinas por 1-0 con gol de Lizbeth Ovalle; la vuelta en el Uni fue para Rayadas con un agónico gol de Annia Mejía en el minuto 93. En penaltis, ganaron las auriazules por 3-2. 

Así llegan al Clásico de Semifinales

Tigres Femenil clasificó a la Liguilla como líder general con 40 puntos y eliminaron en Cuartos de Final al América por marcador global de 6-0.

Por su parte, Rayadas entró en cuarto lugar con 33 unidades y vienen de vencer a Pumas por 4-2 en el global.

El Historial

  • 21 Clásicos Regios Femeniles
  • 9 Triunfos para Tigres Femenil
  • 5 Victorias de Rayadas
  • 7 Empates
  • 38 Goles de Tigres Femenil
  • 33 Tantos de Rayadas