Miguel Herrera está muy cerca de ser el nuevo DT de Tigres. Un entrenador controvertido que se ha visto envuelto en varios escándalos.
Desde discusiones con los árbitros, peleas con periodistas deportivos y con colegas, son parte de las escenas “violentas” en donde se ha metido el “Piojo” en los últimos años.

Tras ganar la Copa Oro

Al regresar de Estados Unidos en el aeropuerto de Filadelfia, y luego de ganar la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana, Miguel Herrera y su hija encararon y agredieron físicamente al narrador de TV Azteca Christian Martinoli, argumentando que le había faltado al respeto a su familia. Eso le costó el puesto en el banquillo del Tricolor.

Contra Paul Delgadillo

Dos años después del título del Clausura 2013 del América sobre Cruz Azul, el árbitro Paul Delgadillo reconoció que un gol americanista no debió contar, a lo que el “Piojo” le contestó: “Siempre sale un tarado a decir estupideces. Si me lo encuentro en la calle le digo que es un idiota. Me expulsó un jugador al minuto 10 y ahora viene a decir que me ayudó”.

... y hay más contra los árbitros

Tras perder un Clásico capitalino ante Cruz Azul, el “Piojo” salió tan molesto por ser expulsado y comentó lo siguiente sobre el árbitro: “No puedo hablar, bien lo saben, pero hablen con el puto árbitro que viene allá atrás”. Eso le costó 3 partidos de suspensión.

Se agarra con Cristante

En fase regular del Clausura 2018, el América se enfrentó al Toluca y en las bancas hubo un conato de bronca con Hernán Cristante, quien tomó del cuello a Miguel Herrera y se hicieron de manotazos, aunque después se dieron la mano.

En la Conca también...

En las Semifinales de la Liga Campeones Concacaf ante Los Ángeles FC, al medio tiempo, el “Piojo” se hizo de palabras y agresiones físicas con Ante Razov, auxiliar técnico en pleno campo; ambos fueron expulsados y Herrera tuvo que ver en un palco el segundo tiempo.

Y como DT de Rayados

Cuando Miguel Herrera era DT de los Rayados protagonizó una riña con el uruguayo Richard Núñez, del Cruz Azul, en un amistoso en Estados Unidos en 2006.